¿Sabías que el aprendizaje virtual ha estado disponible desde principios de los años 90?. Esto se debe a que con el paso de los años, ha habido más acceso a computadores e internet.

Una de las primeras instituciones en ofrecer cursos de idiomas online fue la Universidad Abierta (OU) en Reino Unido; que desde 1995 ha proporcionado con ello varias investigaciones en el campo de la enseñanza virtual.

Un curso, normalmente, se enfoca en las habilidades lingüísticas (leer, escribir, escuchar y hablar), así como en gramática y vocabulario. Esta enseñanza se basa en los libros de texto con unidades temáticas para que los estudiantes trabajen completamente en línea y en tiempo real realicen clases de conversación en una plataforma de videoconferencia.

cursos-virtuales-alemán

DACH-Institut: Quédate en casa y aprende alemán

La aparición de la Web 2.0, luego la Web 3.0 y el auge de las redes sociales; han permitido que las comunidades de aprendizaje de idiomas en línea hayan tenido un gran crecimiento.

Ahora el DACH-Institut se suma a estas comunidades e instituciones para que más personas en Colombia puedan acceder a nuestros cursos de alemán.

La situación a la cual nos llevó el Covid-19, está haciendo que nos reinventemos y comprendamos que, es un nuevo reto y debemos adaptarnos.
Por eso, en próximos días iniciarán nuevos cursos intensivos grupales y privados en la modalidad virtual.

cursos-virtuales-alemán

DACH-Institut: quédate en casa y aprende alemán

Aprovecha estos días, quédate en casa y comienza o continúa aprendiendo alemán.

Más información:

cursos-virtuales-alemán

DACH-Institut: quédate en casa y aprende alemán