Hemos llegado al final de esta serie de entradas en nuestro blog dedicadas a los grandes escenarios de buena música, ambientes festivos y mucha diversión dispuestos en varios lugares pertenecientes a los países DACH en la maravillosa temporada del verano.

 

Cultura DACH

Ph: www.festicket.com

 

Aunque desafortunadamente por las situación actual este año no se llevaron a cabo; sus fechas fueron reprogramadas para el verano del 2021. Y queríamos compartir un poco sobre estos festivales para que la próxima vez que vayas a Alemania, Austria o Suiza, los tengas en cuenta en tu agenda del verano.

A continuación los festivales en Suiza

 

Open Air Festival

Cultura DACH

Ph: AMF.Cool @AllMusicFests

se suele comparar con festivales gigantescos como el de Glastonbury, Inglaterra. Lleva más de 40 años presentando actuaciones emocionantes en el Sittertobel en las afueras de St. Gallen durante los cuatro días que dura el festival a finales del mes de junio. Alrededor de 100.000 asistentes celebran al son del rock, el pop, el indie y el hip-hop en un hermoso paisaje.

 

Openair Frauenfeld

Cultura DACH

Ph: www.hellotravel.com

 

Es un festival anual de música hip hop que tiene lugar en Frauenfeld a principios de julio. Se considera el mayor festival Openair de Suiza y el mayor festival de música hip hop de Europa. Fue creado en 1985 y ahora ha tenido lugar 24 veces. El evento fue originalmente organizado bajo el nombre de Out in the Green Festival hasta que fue cambiado a Openair Frauenfeld en 2007. Desde entonces ha acogido a numerosos artistas del gremio, quienes durante dos días atraen y entretienen a una asistencia anual de alrededor de 150.000 personas.

 

Heitere Open Air Festival

Cultura DACH

Ph: www.festicket.com

 

Talentos locales e internacionales del rock y el pop han estado atrayendo a más de 35.000 visitantes a Zofingen hace casi 25 años a principios del mes de agosto durante 2 días en los que se lleva a cabo el festival.

Desde ya, podemos ir guardando toda la energía para asistir a algunos de estos festivales en el próximo verano del 2021.