Alemania, Austria y Suiza tienen mucho en común. Sin embargo, una cosa se destaca en particular, y esa es el idioma: ¡alemán! Es este idioma el que nos ha reunido aquí en Colombia. Aunque todos venimos de diferentes lugares en el mundo germano hablante, algo es claro para nosotros: Alemania, Austria y Suiza ofrecen muchas oportunidades, tanto profesionales como personales. Es por eso que decidimos allanar el camino para que las personas aquí pudieran aprovechar estas oportunidades con DACH-Institut; no solo ofreciendo cursos de alemán, sino también proporcionando conocimientos culturales y específicos de cada país. Solo entonces podrán aprovechar todo el potencial de estos países y obtener una experiencia rentable en ellos. Así que nos gustaría darte la bienvenida a DACH-Institut.

Conoce el equipo

De Hamburgo (Alemania), estudió economía en las universidades de Leipzig, Berlin y Hamburgo. Acumuló experiencias laborales valiosas en la administracíon de instituciones interculturales y educativas en Colombia y Alemania. Fascinado por el deporte, el mar y descubrir lugares lindos y nuevos con su bicicleta.

Julian Kasigkeit, Director

De Würzburg (Alemania), profesional en ciencias culturales y de Latinoamérica, con ocho años de experiencia en la enseñanza del idioma alemán como lengua extranjera (DaF). En su tiempo libre se dedica al ciclismo y las caminatas ecológicas, disfrutando de la buena cocina.  

Dominik Leistner, Director Académico y Profesor

De Zürich (Suiza), estudió idiomas aplicados con especialización en comunicación multilingual en la Universidad de Zürich de Ciencias Aplicadas  y tiene cinco años de experiencia como profesor de alemán tanto en Colombia como en Suiza. Ama el deporte, sobre todo el fútbol, los viajes y conocer diferentes culturas.

Nino Fikic, Comunicación, Cultura y Profesor

¿Qué nos mueve?

Trabaja con nosotros

Haben wir dein Interesse geweckt? Dann schick deine Bewerbung (Lebenslauf und Motivationsschreiben auf Deutsch) an: Dominik Leistner, Akademischer Leiter: dominik.leistner@dach-institut.com

Haben wir dein Interesse geweckt? Dann schick deine Bewerbung (Lebenslauf und Motivationsschreiben auf Deutsch) an: Dominik Leistner, Akademischer Leiter: dominik.leistner@dach-institut.com

¿Preguntas?

Sé parte del mundo DACH