Un tipo de comida como el que se puede encontrar en los países DACH, es un poco difícil de encontrar en Medellín. Sin embargo, debido a varias migraciones de algunos nativos a la capital de la montaña; hoy en día podemos acceder a algunos de estos deliciosos platos.

Si quieres comer una clásica salchicha alemana, no debes dudar que El Alemán Pues te ofrecerá esta opción junto con otros menús que complementan y satisfacen tus antojos… incluyendo la cerveza. Es uno de los lugares más completos para ir con tus amigos, comer salchichas y tomar una buena cerveza alemana.

Pero si tu idea es salir hacia el Oriente de la ciudad a disfrutar de otro ambiente; entonces el restaurante Oma y Opa te acercarán a las delicias de Alemania, con un menú variado y una amplia selección de cervezas.

Ahora, si el plan es ir por el centro de la ciudad y disfrutar la mañana o la hora del almuerzo, el Bun Di Cafe Bistro nos comparte algunos de los sabores de la cultura Suiza; del cual su dueño es nativo de este país.

 

Y por supuesto, no podemos olvidar la respostería y panadería. En Medellín podemos encontrar Dulce Suiza, Swisse Bakery para todas aquellos antojos y por el lado alemán podemos encontrar un lugar que se llama Akasha-Nature.

Lastimosamente, aún no contamos con ofertas en el mercado alimenticio con base en la cocina austriaca…

¿Cuéntanos si haz ido a alguno de estos restaurantes? 🙂

Fotografías: obtenidas de la redes sociales de cada uno de los restaurantes mencionados.